Artículos novedosos para vender

10 artículos novedosos para vender por internet

Cuando hablamos de artículos novedosos para vender por internet, necesariamente debemos referirnos a productos que se venden rápido.

Sin embargo, el producto no se vende rápido por sí solo, debe ser novedoso, cumplir una utilidad. Además, debes acompañarlo con una buena estrategia de comercialización o marketing.  

¿Qué productos recomendamos vender por internet?

Básicamente, te recomendamos mantenerte en las siguientes categorías de productos:

  • Productos de salud y bienestar. Dirigidos a fortalecer el cuidado personal y la salud mental y física.
  • Ropa deportiva o fitness. Ropa con fines deportivos, pero que también se puede usar diariamente.
  • Productos dirigidos para niños y mamás. Tradicionalmente son muy exitosos.
  • Moda. Ropa de hombres, mujeres y niños. Aunque resulta muy competitivo, siempre ofrece muchas opciones.
  • Productos para el hogar. Siempre tienen usos y aplicaciones útiles en el hogar,  y  también son utilizados para la decoración.
  • Accesorios para dispositivos móviles. Debido a la gran cantidad de dispositivos móviles que existen, es una categoría que tiene muchas ventas.

10 opciones de artículos novedosos para vender online

Cómo pudiste observar, son varias las categorías en las que podemos apoyarnos para vender con éxito un artículo por internet. En ese sentido, te mostramos a continuación una lista de 10 opciones de artículos novedosos que puedes vender.

1. Faja para moldear el cuerpo

La faja para moldear el cuerpo es un artículo muy versátil. Puedes ofrecerlo en el nicho de moda, ropa femenina y lencería.

Este producto comenzó como una prenda íntima de uso ocasional y luego se convirtió en una pieza de uso diario.

Es un artículo que se fabrica en diferentes tamaños, cortes, estilos y colores, por eso son muy buscados por el público femenino. Ya que las ayuda a modelar su cuerpo y crear una silueta más delgada. 

¡Con esta faja no solo lucirás mejor, también te sentirás mejor!

2. Artículos y accesorios para teléfonos móviles

Los accesorios para teléfonos móviles  es una categoría que ha demostrado que tiene una gran demanda de productos. Existe un crecimiento continuo en la industria de los accesorios para teléfonos.

Los artículos como las fundas, los protectores de pantalla, los agarres, cargadores, auriculares y los kits de reparación, se han vuelto muy populares. 

Las fundas y los agarres, son muy efectivos para promocionarlos en las redes sociales. Te puedes apoyar en plataformas como Facebook, Instagram o Pinterest para hacer tus primeras ventas.

Debido a la variedad de productos y diseños se pueden incluir en las categorías de moda, hogar o bien de fitness. 

Los accesorios para teléfonos celulares son una buena opción para comenzar tus ventas online.

3. Pantalones cortos deportivos con compartimiento para el móvil

Este novedoso artículo te permite realizar tu rutina de ejercicios físicos y a la vez, disfrutar de las ventajas de llevar tu móvil en forma segura.

Cada vez es más frecuente utilizar tu teléfono móvil durante tu rutina de ejercicios. Eso te permite utilizar apps para ver las rutinas, el registro de las calorías que quemas o para escuchar música mientras te ejercitas.

Este artículo posee un forro que se pega al cuerpo con un bolsillo que mantiene la posición segura del móvil.

Para vender este producto, puedes enfocarte en la categoría de ropa deportiva o fitness.

Con estos pantalones cortos deportivos, llevar tu móvil al gimnasio, ya no es un problema.

4. Contenedor para leche materna y alimentos de bebés

Las mamás con bebés son un grupo de clientes que siempre están buscando productos innovadores en internet. Sobre todo productos que faciliten el traslado de los alimentos del bebé en forma higiénica y segura.

Este contenedor es un artículo divertido, ya que tiene forma de osito y práctico. Cuenta con tres capas de almacenamiento individual que mantiene sellado los alimentos. Lo puedes usar para transportar y guardar la leche (líquida o en polvo). También puedes llevar frutas, bocadillos o comida para el bebé.

5. Riñonera o bolso de pecho

Este es un artículo que siempre está presente en la preferencia de los caballeros. A la hora de vender por internet, es uno de los artículos que siempre se venden.

Está elaborado de piel sintética, y se ajusta a cualquier estilo o look. Es muy útil para llevar las cosas cómodamente que no caben en el pantalón, como el móvil, bolígrafos, llaves o una tablet.

6. Organizador de utensilios

Este artículo tiene doble utilidad, primero resuelve un problema de organización y almacenamiento; y segundo, sirve para decorar tu hogar. 

Las personas buscan comprar artículos que ayuden en la organización del hogar y en facilitar la colocación de las cosas, y que luzcan bien. Por eso, este organizador de utensilios es muy solicitado en las compras online.

7. Mini proyector para teléfonos móviles

En la era de las aplicaciones streaming, este innovador artículo luce muy interesante. Este mini proyector lleva la experiencia de ver el contenido del teléfono a una pantalla más grande.

Este producto te ofrece una resolución de 720p, logrando una calidad HD, que te permite ver mejor el contenido de tu app favorita.

En la categoría de accesorios para dispositivos móviles es un producto ideal para vender online.

8. Masajeador eléctrico de cuello y hombros

En la categoría de productos de salud y bienestar, este producto es uno de los más buscados por sus características de uso.

En primer lugar, su uso relaja los músculos del cuello y los hombros. Segundo, por su forma compacta puedes llevarlo a cualquier lugar. Y por último, como es inalámbrico, puedes usarlo en la oficina, en el transporte o mientras caminas.

Incluye un control remoto, puede alcanzar una abertura de 48 centímetros, lo que lo hace utilizable por una gran variedad de personas.

9. Máscaras para dormir

También se le conoce como antifaces para dormir y ofrece que las personas puedan dormir más profundamente. Funciona bloqueando el exceso de luz para que no te moleste al dormir.

También puede ser utilizado por las personas que viajan constantemente, para lograr dormir más profundamente durante su travesía.

10. Mochilas

Este es un producto genial, se puede dirigir su venta a hombres, mujeres y niños. También, se pueden enfocar en bolsos de viaje, bolsos para la escuela o bien a la moda.

Como puedes ver es un artículo muy versátil, que puedes vender todos los días, en temporadas de vacaciones o regreso a clases. En actividades de aventuras y excursionismo, también son muy solicitados.

Definitivamente, las mochilas son una buena opción para vender artículos por internet.

¿Que artículo debería escoger para comenzar a vender?

Como has visto hay una gran variedad de artículos novedosos que puedes comenzar a vender en internet; pero para arrancar un negocio que tenga un mínimo de rentabilidad debes tomar en cuenta muchos factores, por ejemplo: el nivel de competencia que hay para ese producto, que no sea un artículo que se venda por temporadas, que tenga un mínimo de búsquedas en internet.

Tampoco te aconsejamos que trates de vender todo, es mejor enfocarse en un nicho específico, que pretender abarcar todo; y por último no vendas algo que solo tu compararias. Puedes hacer una investigación previa con herramientas como Google Trends o incluso visitar algunas tiendas online como Aliexpress para ver cuales son los productos con una demanda maderable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.