Cómo vender ropa SHEIN

Cómo vender ropa SHEIN: una guía para vendedoras

¿Te interesa saber cómo vender ropa SHEIN?. Bien SHEIN es una tienda de moda rápida de rápido crecimiento actualmente distribuida en más de 200 países y regiones. Su desarrollo es tan rápido que en los últimos años, muchas personas han decidido utilizar esta marca como proveedor para iniciar su negocio y re-vender ropa Shein. Por lo tanto, te brindamos algunos consejos clave sobre cómo vender ropa SHEIN y asegurar su éxito en el negocio de venta de ropa.

Cómo vender ropa SHEIN:

  • Aprovecha las funciones que brinda la plataforma
  • Establecer porcentaje de beneficio
  • Preguntarse cuánto planeas invertir
  • Definir el tipo de ropa a vender
  • Determinar el método de pago
  • Promociona tu negocio

Aprovecha las funciones que brinda la plataforma

Al iniciar el negocio de ropa SHEIN, es importante utilizar todas las facilidades proporcionadas por la plataforma. estos son:

  • Agrega cupones de descuento: SHEIN siempre ofrece cupones de descuento del 10% al 20%. Utilizarlos te permitirá obtener mayores beneficios de cada producto.
  • Gana puntos: Hay varias formas de ganar puntos y puede canjearlos o usarlos como descuentos antes de realizar un pago. Puede ganar puntos de todas formas.
  • Compra envío gratis: SHEIN ofrece envío gratuito, con una compra mínima de 399 todos los domingos. Úselo para realizar pedidos siempre en este día, para que no tenga que aumentar el precio para pagar el envío.

Establecer porcentaje de beneficio

Toda empresa debe tener un beneficio para ser considerada una empresa. Es importante determinar el porcentaje de beneficio de cada prenda al vender ropa SHEIN. Aunque no hay límite para el porcentaje de ganancia que puede tener, considere establecer una ganancia alta para mantener bajas sus ventas.

Es mejor establecer un porcentaje razonable para que sus clientes puedan obtener ropa a un precio asequible, ayudarlo a invertir en su próximo pedido y generar ganancias considerables.

Preguntarse cuánto planeas invertir

Como ocurre con cualquier negocio nuevo, la reventa de ropa SHEIN requerirá una inversión inicial. Lo mejor es que no es muy alto, y sabes que puede ser difícil recuperar la inversión en un principio. Todo depende del precio y precio promocional de la ropa que proporciones.

Defina sus clientes objetivo y el tipo de ropa que desea vender.

Establecer clientes objetivo, que están a punto de revender la ropa SHEIN, le permitirá conocer la ropa que desea vender. SHEIN vende principalmente ropa para mujeres, pero también vende ropa para hombres, ropa para niños, ropa deportiva, accesorios y artículos para el hogar. Tal vez sea una buena opción vender solo ropa de mujer al principio, y puede expandir su negocio a otros clientes objetivo poco a poco.

Determinar el método de pago

Establecer el instrumento de pago que proporcionará a sus clientes es un aspecto relacionado. Determina si necesitas un pago por adelantado antes de recibir la ropa, si te pagarán antes de recibir la ropa o si pueden pagar en dos o hasta tres pagos. Con esto en mente, tendrás que entender el pago de cada cliente, pero al mismo tiempo podrás incrementar las ventas.

Promociona tu negocio

Actualmente, es mucho más fácil vender ropa en SHEIN porque puedes usar las redes sociales o WhatsApp para promocionarte. Crear una cuenta en una red social puede ampliar su alcance, pero también requiere atención. Recuerde, ya sea que decida usar imágenes de la misma plataforma o desee usar imágenes de otras plataforma, deben ser de alta calidad y no deben ser oscuras.

¿Te animas a vender ropa SHEIN?

Es importante analizar el precio y las ventajas de comprar y vender ropa SHEIN, si no es lo que necesitas, considera buscar otras opciones, como ZAFUL, Romwe Yoins, también ofrecen precios asequibles y logística similar a SHEIN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR